Platja de Muro – Es Comú

  • Platja de Muro - Es Comú

    Platja de Muro – Es Comú

Alquileres cercanos

–  Platja de Muro – Es Comú

Platja de Muro - Es Comú

Platja de Muro – Es Comú

1 – Villa Son Cladera en Muro – 6 Km

Villa Son Cladera in Muro · Mallorca

Villa Son Cladera en Muro

El modernizado Villa Son Cladera con 350m² de espacio habitable se extiende por 4 dormitorios y 3 baños. Tiene capacidad para 10 personas. conexión a Internet Wi-Fi gratis. Aire acondicionado en todas las habitaciones y el área de estar.

2 – Villa Amparo en Pollensa – 20 Km

Villa Amparo in Pollensa · Mallorca

Villa Amparo en Pollensa

Lujosa villa rural con capacidad para 10 personas en 5 habitaciones. Cuenta con piscina privada y amplias terrazas. Ubicado en una ubicación muy tranquila con privilegiadas vistas panorámicas de la cordillera y los valles de Tramuntana, tiene aire acondicionado y está a sólo 6 km de la playa de Puerto Pollensa.

3 – Beach House Pink Rose in Son Serra – 15 Km

Beach House Pink Rose in Son Serra · Mallorca

Beach House Pink Rose in Son Serra

En un entorno deportivo y familiar, se encuentra esta magnífica casa llamada Rosa Rosa. Esta casa se encuentra en Son Serra, muy cerca de Can Picafort y frente a la playa. No te pierdas las maravillosas vistas desde su gigantesca terraza!

4 – Beach House Grey Rose in Son Serra – 15 Km

Beach House Grey Rose in Son Serra · Mallorca

Beach House Grey Rose in Son Serra

Con vistas a las hermosas aguas azules de la casa de playa del Mediterráneo Gray Rose es realmente un paraíso en la tierra. No sólo es espaciosa esta casa de verano, pero es moderno, muy cómodo y brillante!

5 – Apartment Voramar Alt in Alcudia – 9 Km

Apartment Voramar Alt in Alcudia - Mallorca

Apartment Voramar Alt in Alcudia

Newly renovated apartment on the seafront in Alcudia (Es Barcares) for 4 people (2 bedrooms, 2 bathrooms). It is located 1.8 km from Alcudia Old Town and provides free WiFi and air conditioning.

6 – Villa Son Vent in Inca – 20 Km

Villa Son Vent in Inca - Mallorca

Villa Son Vent in Inca

Villa Son Vent es una nueva villa de vacaciones, perfecta para pasar las vacaciones de verano en familia o con amigos. Esta encantadora villa se encuentra en el corazón de Mallorca, cerca de una de las ciudades más importantes de esta zona: Inca.

7 – Villa Gran Carlaixa in Alaro – 30 Km

Villa Gran Real in Alaró · Mallorca

Villa Gran Carlaixa in Alaro

Gran Carlaixa, que tiene 400 metros cuadrados, está dotado para proporcionar un confort óptimo para hasta 10 personas. La villa tiene dos plantas ya lo largo de la casa hay cinco dormitorios, sala de estar grande, cocina y cuatro baños todos preparados para satisfacer todas sus necesidades!

8 – Villa Son Fanals en Alcudia – 8 Km

Villa Son Fanals in Alcudia · Mallorca

Villa Son Fanals en Alcudia

Villa Son Fanals se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de la ciudad de Alcudia y es ideal para unas vacaciones en bicicleta, si lo prefiere estar tranquilo y fuera de los hoteles en masa. Es muy fácil ir al pueblo de Pollensa y la Sierra de Tramuntana de la Villa.

9 – Villa Marina in Playa de Palma – 45 Km

Villa Marina in Playa de Palma · Mallorca

Villa Marina in Playa de Palma

This house has 4 bedrooms and three bathrooms, providing comfort up to 8 guests, due to its space and big areas, such as the garden. Free WIFI provided in all the areas. Air conditioning. Private parking.

10 – Villa Lighthouse in Alcanada – 6 Km

Villa Lighthouse in Alcanada · Mallorca

Villa Lighthouse in Alcanada

Espléndida villa moderna en primera línea de playa con impresionantes vistas a la Bahía de Alcudia ya la playa de Alcanada.

Mapa

Detalles


Categoría:
Beach
Dirección:
Islas Baleares