Can Picafort

  • Can Picafort

    Can Picafort

Alquileres cercanos

–  Can Picafort

Can Picafort

Can Picafort

1 – Villa Almez in Marratxí – 45 Km

Villa Almez in Marratxí - Mallorca

Villa Almez in Marratxí

La Villa Almez en Marratxí, a pocos kilómetros de Palma de Mallorca, cuenta con una piscina privada y puede alojar cómodamente a 4 personas (2 dormitorios, 1 baño). Wi-Fi gratis. Aire acondicionado.

2 – Beach House Grey Rose in Son Serra – 8 Km

Beach House Grey Rose in Son Serra · Mallorca

Beach House Grey Rose in Son Serra

Con vistas a las hermosas aguas azules de la casa de playa del Mediterráneo Gray Rose es realmente un paraíso en la tierra. No sólo es espaciosa esta casa de verano, pero es moderno, muy cómodo y brillante!

3 – Villa Son Vent in Inca – 20 Km

Villa Son Vent in Inca - Mallorca

Villa Son Vent in Inca

Villa Son Vent es una nueva villa de vacaciones, perfecta para pasar las vacaciones de verano en familia o con amigos. Esta encantadora villa se encuentra en el corazón de Mallorca, cerca de una de las ciudades más importantes de esta zona: Inca.

4 – Villa Marina in Playa de Palma – 45 Km

Villa Marina in Playa de Palma · Mallorca

Villa Marina in Playa de Palma

This house has 4 bedrooms and three bathrooms, providing comfort up to 8 guests, due to its space and big areas, such as the garden. Free WIFI provided in all the areas. Air conditioning. Private parking.

5 – Beach House Pink Rose in Son Serra – 8 Km

Beach House Pink Rose in Son Serra · Mallorca

Beach House Pink Rose in Son Serra

En un entorno deportivo y familiar, se encuentra esta magnífica casa llamada Rosa Rosa. Esta casa se encuentra en Son Serra, muy cerca de Can Picafort y frente a la playa. No te pierdas las maravillosas vistas desde su gigantesca terraza!

6 – Villa Garballo · Marratxi – 45 Km

Villa Garballo in Marratxi - Mallorca

Villa Garballo · Marratxi

Esta bonita casa con piscina privada ofrece todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Situado en un entorno rural tranquila, a sólo 9 km de Palma y las mejores playas de la isla. Ideal para familias y grupos de amigos.

7 – Villa Napoli in Alcanada – 8 Km

Villa Napoli in Alcanada · Mallorca

Villa Napoli in Alcanada

Villa Napoli has 3 bedrooms and 2 bathrooms, 115 metres square, so its optimal for up to 6 people. The property features private swimming pool, free WiFi and air conditioning.

8 – Villa Ca Na Bubota in Algaida – 35 Km

Villa Ca Na Bubota in Algaida · Mallorca

Villa Ca Na Bubota in Algaida

Esta bonita villa tiene 5 dormitorios y 3 baños, una gran piscina y terraza. Teniendo en cuenta el número de cámaras y el espacio, esta villa mágica tiene la capacidad de proporcionar un gran confort para hasta 10 personas.

9 – Villa Son Fanals en Alcudia – 15 Km

Villa Son Fanals in Alcudia · Mallorca

Villa Son Fanals en Alcudia

Villa Son Fanals se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de la ciudad de Alcudia y es ideal para unas vacaciones en bicicleta, si lo prefiere estar tranquilo y fuera de los hoteles en masa. Es muy fácil ir al pueblo de Pollensa y la Sierra de Tramuntana de la Villa.

10 – Villa Son Cladera en Muro – 7 Km

Villa Son Cladera in Muro · Mallorca

Villa Son Cladera en Muro

El modernizado Villa Son Cladera con 350m² de espacio habitable se extiende por 4 dormitorios y 3 baños. Tiene capacidad para 10 personas. conexión a Internet Wi-Fi gratis. Aire acondicionado en todas las habitaciones y el área de estar.

Mapa

Detalles


Categoría:
Beach
Dirección:
Can Picafort, Illes Balears 07458