Cala Formentor

  • Cala Formentor

    Cala Formentor

Alquileres cercanos

–  Cala Formentor

Cala Formentor

Cala Formentor

1 – Villa Son Fanals en Alcudia – 9 Km

Villa Son Fanals in Alcudia · Mallorca

Villa Son Fanals en Alcudia

Villa Son Fanals se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de la ciudad de Alcudia y es ideal para unas vacaciones en bicicleta, si lo prefiere estar tranquilo y fuera de los hoteles en masa. Es muy fácil ir al pueblo de Pollensa y la Sierra de Tramuntana de la Villa.

2 – Chalet Baladres in Puerto Alcudia – 15 Km

Chalet Baladres in Puerto Alcudia · Mallorca

Chalet Baladres in Puerto Alcudia

Encantadora villa en la parte norte de Mallorca, a pocos metros de la costa. Esta hermosa y moderna casa de vacaciones está muy bien comunicado con los grandes municipios como Puerto Alcudia o Alcudia.

3 – Villa Garballo · Marratxi – 55 Km

Villa Garballo in Marratxi - Mallorca

Villa Garballo · Marratxi

Esta bonita casa con piscina privada ofrece todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Situado en un entorno rural tranquila, a sólo 9 km de Palma y las mejores playas de la isla. Ideal para familias y grupos de amigos.

4 – Villa Ca Na Bubota in Algaida – 50 Km

Villa Ca Na Bubota in Algaida · Mallorca

Villa Ca Na Bubota in Algaida

Esta bonita villa tiene 5 dormitorios y 3 baños, una gran piscina y terraza. Teniendo en cuenta el número de cámaras y el espacio, esta villa mágica tiene la capacidad de proporcionar un gran confort para hasta 10 personas.

5 – Villa Paquita en Muro – 25 Km

Villa Paquita in Muro · Mallorca

Villa Paquita en Muro

Esta villa puede alojar hasta 6 personas y se encuentra en una maravillosa ubicación, a sólo 10 minutos en coche de Playa de Muro, una espectacular playa de arena que se extiende por 8 km.La casa incluye WIFI y una piscina.

6 – Villa Gran Carlaixa in Alaro – 40 Km

Villa Gran Real in Alaró · Mallorca

Villa Gran Carlaixa in Alaro

Gran Carlaixa, que tiene 400 metros cuadrados, está dotado para proporcionar un confort óptimo para hasta 10 personas. La villa tiene dos plantas ya lo largo de la casa hay cinco dormitorios, sala de estar grande, cocina y cuatro baños todos preparados para satisfacer todas sus necesidades!

7 – Villa Cirera in Alaro – 45 Km

Villa Cirera in Alaro - Mallorca

Villa Cirera in Alaro

Esta hermosa casa de vacaciones con 3 plantas se encuentra en una ladera con fantásticas vistas panorámicas de la campiña mallorquina. La ubicación de la finca es ideal para explorar la isla, no muy lejos de Palma, cerca de las montañas. Hermosas playas son de fácil acceso.

8 – Villa Rafael en Buger – 25 Km

Villa Rafael in Buger · Mallorca

Villa Rafael en Buger

Esta encantadora casa de campo de piedra, con una gran piscina, se encuentra cerca del pueblo de Búger, en una zona tranquila con vistas al campo ya las montañas de Tramuntana.

9 – Villa Almez in Marratxí – 50 Km

Villa Almez in Marratxí - Mallorca

Villa Almez in Marratxí

La Villa Almez en Marratxí, a pocos kilómetros de Palma de Mallorca, cuenta con una piscina privada y puede alojar cómodamente a 4 personas (2 dormitorios, 1 baño). Wi-Fi gratis. Aire acondicionado.

10 – Villa Marina in Playa de Palma – 60 Km

Villa Marina in Playa de Palma · Mallorca

Villa Marina in Playa de Palma

This house has 4 bedrooms and three bathrooms, providing comfort up to 8 guests, due to its space and big areas, such as the garden. Free WIFI provided in all the areas. Air conditioning. Private parking.

Mapa

Detalles


Categoría:
Beach